lunes, 24 de septiembre de 2012

LA ARMADA CON EL PATRULLERO “SERVIOLA” EFECTUA PRESENCIA NAVAL EN LA COSTA DEL PAIS VASCO


Entre los días 13 y 23 de septiembre de 2012, el patrullero de la Armada Española "P-71 Serviola" se encuentra desarrollando una misión de Control del Tráfico Marítimo en el Cantábrico, con especial énfasis en la vigilancia e inspección pesquera, en colaboración con la Secretaria General del Mar (SEGEMAR).
Durante la mañana del pasado domingo día 16 de septiembre, aprovechando el descanso dominical, el patrullero "Serviola" realizó presencia naval en la costa vasca entrando en la bahía de la Concha de San Sebastián, para disfrute del numeroso publico que se encontraba paseando en las inmediaciones de la playa.
Una vez finalizada la maniobra el buque arrumba a levante para barajar la costa hasta la ensenada fronteriza de Fuenterrabia, donde es recibido por la embarcación de la Ayudantía de Marina de esta localidad vasca, así como numerosas embarcaciones de recreo y todo ello con las playas repletas de gente disfrutando de las buenas condiciones meteorológicas.
Al mediodía el Patrullero Serviola pone rumbo nuevamente a su zona de patrulla para continuar con las labores de vigilancia marítima e inspección pesquera que le han sido encomendadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario