lunes, 27 de febrero de 2012

USS New Jersey, BB-62


































El segundo New Jersey (BB-62) fue lanzado el 7 de diciembre de 1942 por el Astillero Naval de Filadelfia, patrocinado por la Sra. Charles Edison, la esposa del gobernador de Edison de Nueva Jersey, el ex secretario de la Marina de Guerra, y comisionado en Filadelfia el 23 de mayo 1943 , con el capitán Carl F. Holden en el mando.New Jersey completó acondicionamiento y entrenado a su equipo inicial en el Atlántico occidental y el Caribe. El 7 de enero de 1944 ella pasó a través del Canal de Panamá por la guerra con destino a Funafuti, Islas Ellice. Se informó que el 22 de enero para el deber con la Quinta Flota, y tres días más tarde se reunieron con el Grupo de Tareas 58.2 para el asalto a las Islas Marshall. Nueva Jersey, se revisaron los portadores de un ataque enemigo como su avión voló ataques contra Kwajalein y Eniwetok desde enero 29 hasta febrero 2, suavizando el último por su invasión y apoyar a las tropas que desembarcaron el 31 de enero.Nueva Jersey comenzó su distinguida carrera como buque insignia, el 4 de febrero en Majuro Laguna, cuando el almirante Raymond A. Spruance, al mando de la Quinta Flota, se rompió la bandera de su principal. Su primera acción como un buque insignia era una negrita de dos días de huelga de la superficie y el aire por su grupo de trabajo contra la base de la flota japonesa en la supuestamente inexpugnable Truk en las Carolinas. Este golpe fue coordinado con el asalto a Kwajalein, y efectivamente las represalias de interdicción naval japonés a la conquista de las Islas Marshall. El 17 y 18 de febrero, el grupo de trabajo cuenta de dos cruceros ligeros japoneses, cuatro destructores, tres cruceros auxiliares, dos submarinos, dos licitaciones cazadores de submarinos, uno de arrastre armado, un transbordador de avión, y 23 otros auxiliares, sin incluir las embarcaciones pequeñas. Nueva Jersey, destruyó un barco de arrastre y, con otros barcos, se hundió destructor Maikaze, así como disparar contra un avión enemigo que atacó a su formación. El grupo de trabajo volvió a las Islas Marshall el 19 de febrero.Entre el 17 de marzo y el 10 de abril de Nueva Jersey, navegó por primera vez con el buque insignia de Lexington almirante Marc A. Mitscher de (CV-16) para un bombardeo aéreo y de superficie de Mille, y luego se reunió con el Grupo de Tareas 58.2 para un ataque contra la navegación en el Palaus, y bombardeó Woleai. A su regreso a Majuro, el almirante Spruance trasladó su bandera a Indianapolis (CA-35).Crucero de la próxima guerra de Nueva Jersey, desde 13 abril-4 mayo, comenzó y terminó en Majuro. Ella exhibió la fuerza de portaaviones sorprendente que dio apoyo aéreo a la invasión de Aitape, bahía Tanahmerah y la Bahía de Humboldt, Nueva Guinea, el 22 de abril, el envío a continuación, bombardeado e instalaciones costeras en Truk 29-30 de abril. Nueva Jersey y su formación salpicado dos bombarderos enemigos torpedo en Truk. Sus dieciséis pulgadas salvas golpeó Ponape el 1 de mayo, la destrucción de los tanques de combustible, provocando graves daños en el campo de aviación, y la demolición de un edificio de la sede.Después de ensayar en las Islas Marshall para la invasión de las Islas Marianas, Nueva Jersey, hizo a la mar el 6 de junio en el grupo de cribado y el bombardeo de la Fuerza de Tareas de Almirante Mitscher. En el segundo día de ataques aéreos antes de la invasión, 12 de junio, Nueva Jersey, derribó un bombardero enemigo torpedo, y durante los próximos dos días sus armas pesadas maltratadas Saipan y Tinian, tirando de acero en contra de las playas de los infantes de marina que cobran el 15 de junio.La respuesta japonesa a la operación de las Mariana era una orden a su flota móvil, sino que debe atacar y aniquilar a la fuerza de la invasión estadounidense. El remedo submarinos estadounidenses rastrearon la flota japonesa en el Mar de Filipinas como almirante Spruance se unió a su grupo de trabajo con el almirante Mitscher es hacer frente al enemigo. New Jersey tomó la estación en la pantalla protectora alrededor de los transportistas el 19 de junio como pilotos americanos y japoneses combatieron en la Batalla del Mar de Filipinas. Ese día y el siguiente fueron a pronunciar la condena de la aviación naval japonesa, en este "Shoot Marianas Turquía", los japoneses perdieron unos 400 aviones. Esta pérdida de pilotos entrenados y aviones fue igualado en el desastre por el hundimiento de las tres compañías japonesas por submarinos y aviones, y el daño de dos vehículos y un acorazado. El fuego anti-aéreo de Nueva Jersey y los barcos de otros exámenes de detección resultó virtualmente impenetrable. Sólo dos barcos estadounidenses fueron dañados, y un poco los mas. En esta abrumadora victoria, sino 17 aviones norteamericanos se perdieron durante el combate.Contribución final de New Jersey a la conquista de las Islas Marianas estaba en huelga de Guam y el Palaus de la que partían hacia Pearl Harbor, llegando 9 de agosto. Aquí se rompió la bandera del almirante William F. Halsey, Jr., el 24 de agosto, llegando a ser buque insignia de la Tercera Flota. A los ocho meses después de que ella salió de Pearl Harbor, el 30 de agosto, Nueva Jersey se basa en Ulithi. En este período culminante de la Guerra del Pacífico, las fuerzas de tareas de portaaviones rápidos van las aguas de las Filipinas, Okinawa y Formosa, golpeando una y otra vez en los aeropuertos, el transporte marítimo, las bases de la costa y las playas de invasión. Nueva Jersey, ofrece la protección esencial requerido por estas fuerzas, siempre dispuesto a repeler el aire enemigo o de superficie de ataque.En septiembre, los objetivos se encontraban en las Visayas y el sur de Filipinas, a continuación, Manila y Cavite, Panay, Negros, Leyte y Cebú. A principios de octubre incursiones para destruir el poder aéreo enemigo sobre la base de Okinawa y Formosa se iniciaron en la preparación para el desembarco de Leyte el 20 de octubre.Esta invasión llevó a la desesperada, casi suicida, última gran incursión de la Armada Imperial Japonesa. Su plan para la batalla del golfo de Leyte incluye una finta por una fuerza del norte de planeless portaaviones de ataque pesado para arrastrar a los acorazados, cruceros y operadores rápidos con los que el almirante Halsey fue la protección de los desembarcos. Esto fue para permitir que la Fuerza de Centro Japonés para entrar en el Golfo a través del Estrecho de San Bernardino. En la apertura de la batalla, los aviones de las compañías vigiladas por Nueva Jersey, golpeó con fuerza tanto en el sur de Japón y de fuerzas de centro, el hundimiento de un barco de guerra el 23 de octubre. Al día siguiente Halsey dio forma a su curso hacia el norte después de la fuerza señuelo había sido visto. Los aviones de sus portadores se hundió cuatro de los portadores japoneses, así como un destructor y un crucero, mientras que Nueva Jersey al vapor a una velocidad flanco sur para satisfacer la amenaza de nuevo desarrollo de la fuerza de centro. Se había convertido de nuevo en una sorprendente derrota cuando ella llegó.New Jersey se reunió con sus portadores rápidos cerca de San Bernardino 27 de octubre para las huelgas en el centro y el sur de Luzón. Dos días después, la fuerza estaba bajo ataque suicida. En un combate cuerpo a cuerpo de fuego antiaéreo de los buques y patrullas de combate aéreo, Nueva Jersey derribó un avión cuyo piloto maniobró que en (CV-11) Intrepid galerías de armas del puerto, mientras que el fuego de ametralladora desde Intrepid hirió a tres de los hombres de Nueva Jersey. En una acción similar el 25 de noviembre, tres aviones japoneses fueron salpicados por el fuego combinado de la fuerza, parte de un flamante en Hancock (CV-19) cubierta de vuelo. Intrepid fue atacada de nuevo, derribado un aspirante a suicida, pero se estrelló por otro a pesar de éxitos anotados en el atacante de Nueva Jersey de los artilleros. Nueva Jersey, derribó un avión en el buceo Cabot (CVL-28) y chocó con otro que se estrelló contra amura de babor de Cabot.En diciembre, Nueva Jersey, navegó con el grupo de trabajo Lexington para los ataques aéreos sobre Luzon 12 14 al 16, y luego se encontró en el tifón furiosa que se hundió tres destructores. Marineras hábil trajo a través de daños. Ella volvió a Ulithi el día de Nochebuena con respecto al Almirante de la Flota Chester W. Nimitz.Nueva Jersey, osciló a lo largo y ancho de 30 diciembre hasta 25 enero 1945 en su último viaje como buque insignia Almirante Halsey. Ella protegía los transportistas en sus huelgas en Formosa, Okinawa, y Luzón, en la costa de India y China, Hong Kong, Shantou y Amoy, una y otra vez en Formosa y Okinawa. En Ulithi el 27 de enero, el almirante Halsey bajó la bandera en Nueva Jersey, pero fue reemplazado dos días después por el de Almirante Oscar División al mando del acorazado Badger Siete.En apoyo del asalto a Iwo Jima, de New Jersey proyectó el Essex (CV-9) en el grupo de los ataques aéreos en la isla los días 19-21 de febrero, y le dio el mismo servicio fundamental para la incursión de las principales aerolíneas por primera vez en Tokio, 25 de febrero, una allanamiento dirigido específicamente a la producción de aviones. Durante los próximos dos días, Okinawa fue atacada desde el aire por la misma fuerza de choque.Nueva Jersey, fue contratado directamente en la conquista de Okinawa del 14 de marzo hasta el 16 de abril. A medida que los operadores preparados para la invasión de las huelgas allí y en Honshu, Nueva Jersey, luchó contra los ataques aéreos, usó sus hidroaviones para rescatar a pilotos derribados, defendió las compañías aéreas de los aviones suicidas, el derribo de por lo menos tres y ayudando en la destrucción de otros. El 24 de marzo se llevó a cabo el nuevo papel vital acorazado de intenso bombardeo, la preparación de las playas de invasión para el asalto de una semana más tarde.Durante los últimos meses de la guerra, Nueva Jersey, fue revisado en el Puget Sound Naval Shipyard, de la que se embarcó el 4 de julio en San Pedro, Pearl Harbor, y Eniwetok con destino a Guam. Aquí, el 14 de agosto, una vez más se convirtió en buque insignia de la Quinta Flota en almirante Spruance. Estancias breves en Manila y Okinawa precedió a su llegada a la bahía de Tokio el 17 de septiembre, donde sirvió como buque insignia para los comandantes sucesivos de fuerzas navales en aguas de Japón hasta que sea relevado el 28 de enero de 1946 por New York (BB-61). New Jersey tomó a bordo de casi un millar de soldados de regreso a casa con los que llegó a San Francisco el 10 de febrero.Después de las operaciones de la costa oeste y una revisión normal en Puget Sound, la quilla de Nueva Jersey, una vez más cortar el Atlántico, llegó a casa de Bayonne, Nueva Jersey, para una fiesta de cumpleaños cuarto despertar el 23 de mayo de 1947. Estuvieron presentes el gobernador Alfred E. Driscoll, el ex Gobernador Walter Edge y otros dignatarios.Entre el 7 de junio y 26 de agosto, Nueva Jersey, formaba parte del escuadrón de entrenamiento primero en Crucero Norte de las aguas europeas desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Más de dos mil de la Academia Naval y los marineros recibieron NROTC experiencia en la navegación bajo el mando del almirante Richard L. Connolly, comandante de las Fuerzas Navales del Atlántico oriental y el Mediterráneo, que rompió su bandera en Nueva Jersey en Rosyth, Escocia, el 23 de junio. Ella fue el escenario de recepciones oficiales en Oslo, donde el rey Haakon VII de Noruega inspeccionar el equipo el 2 de julio, y en el Portsmouth, Inglaterra. La flota de la formación estaba obligado hacia el oeste, el 18 de julio para los ejercicios en el Caribe y el Atlántico Occidental.Después de servir en Nueva York como el buque insignia de almirante Heber H. McClean, comandante de la División de Acorazados Un 12 de septiembre - 18 de octubre, Nueva Jersey, se inactiva en el Astillero Naval de Nueva York. Ella fue dado de baja en Bayona 30 de junio 1948 y asignado al Grupo de Nueva York, Atlantic flota de reserva.LLAMADO A COREANueva Jersey fue recomisionado en Bayona 21 de noviembre 1950, con el capitán David M. Tyree en el mando. En el Caribe, se suelda a su equipo en un órgano eficaz que se reuniría con la distinción de los requisitos más exigentes de la Guerra de Corea. Ella salió de Norfolk el 16 de abril de 1951 y llegó de Japón frente a la costa este de Corea del 17 de mayo. El vicealmirante Harold M. Martín, al mando de la Séptima Flota, puso su bandera en Nueva Jersey durante los próximos seis meses.Armas de fuego de Nueva Jersey abrió el bombardeo de la orilla de su primera compañía coreana en Wonsan 20 de mayo. Durante sus dos períodos de servicio en aguas de Corea, fue una y otra vez para interpretar el papel de la artillería móvil marítimo. En apoyo directo a las tropas de Naciones Unidas, o en la preparación de las acciones en tierra, en la interdicción de las rutas de suministro de comunistas y de la comunicación, o en la destrucción de los suministros y las posiciones de las tropas, Nueva Jersey lanzó un peso de acero, el fuego más allá de la capacidad de la artillería de tierra, se movió rápidamente y libre de gran ataque de un objetivo a otro, y al mismo tiempo, podría estar disponible inmediatamente para proteger portaaviones en caso de necesitar su protección. Fue en esta misión de este tipo por primera vez en Wonsan que recibió sus bajas en combate sólo de la Guerra de Corea. Uno de sus hombres murió y otros dos gravemente herido cuando recibió un impacto de una batería de costa en su número uno de la torreta y recibió cerca de popa fallo en el puerto.Entre el 23 y 27 de mayo y de nuevo 30 de mayo, Nueva Jersey, golpeó objetivos cerca de Yangyang y Kansong, dispersando las concentraciones de tropas, dejando caer un tramo del puente, y la destrucción de tres grandes depósitos de municiones. Observadores Aérea informó Yangyang abandonado al final de esta acción, mientras que las instalaciones del ferrocarril y los vehículos fueron destruidos en el Kansong. El 24 de mayo, perdió uno de sus helicópteros, cuando su tripulación lleva al límite de su combustible en busca de un aviador derribado. Ellos mismos eran capaces de llegar a territorio amigo y fueron devueltos a su nave.Con el almirante Arthur W. Radford, el Comandante en Jefe de la Flota del Pacífico, y el vicealmirante C. Turner Joy, Comandante de la Fuerza Naval del Lejano Oriente a bordo, Nueva Jersey, bombardearon objetivos en Wonsan 4 de junio. En Kansong dos días después se despidió de la batería principal en un regimiento de artillería y el campamento de camión, con los objetivos de la Séptima Flota de aviones manchas y los éxitos de presentación de informes. El 28 de julio, frente a Wonsan, el acorazado fue trasladado de nuevo bajo el fuego por baterías costeras. Cerca de varias misses salpicó al puerto, pero el fuego de New Jersey de precisión silenciado al enemigo y destruyó varios emplazamientos de armas de fuego.Entre el 4 y 12 de julio, Nueva Jersey el apoyo de las Naciones Unidas un empuje en el área de Kansong, disparando a la acumulación de enemigo y posiciones de reorganización. A medida que la República de la Primera División de Corea se abalanzó sobre el enemigo, los observadores en tierra de lucha contra incendios vio salvas de Nueva Jersey golpeó directamente en los emplazamientos de morteros enemigos, los vertederos de la oferta y municiones, y las concentraciones de personal. New Jersey volvió a Wonsan 18 de julio para una exposición de la cocción perfecta: cinco emplazamientos de armas destruidas, con cinco golpes directos.Nueva Jersey, navegó a la ayuda de las tropas de la República de Corea una vez más, el 17 de agosto, regresando a la zona Kansong donde durante cuatro días, ella siempre acosando fuego por la noche, y rompió los contraataques durante el día, causando una pesada carga sobre las tropas enemigas. Regresó a esta área general, pero de nuevo el 29 de agosto, cuando se disparó en una manifestación anfibia en escena tras las líneas enemigas para aliviar la presión sobre la República de las tropas de Corea. Al día siguiente empezó una saturación de tres días de la zona Changjon, con uno de sus propios helicópteros manchado los resultados: cuatro edificios, destruido, roto, cruce de caminos, patios del ferrocarril de cálculo de referencias en llamas, pistas cortadas y las poblaciones desarraigadas, carbón edificios dispersos, muchos y los almacenes establece ardiendo.Aparte de un breve descanso en el lanzamiento el 23 de septiembre de tomar a bordo de la fragata heridos de Corea Apnok (PF-62), dañado por el fuego, Nueva Jersey, fue contratado en gran medida en el bombardeo de la zona Kansong, apoyando el movimiento de los EE.UU. Cuerpo de Décima. El modelo nuevo se acosar fuego por la noche, la destrucción de objetivos conocidos por día. Los movimientos del enemigo fue restringido por el fuego de sus cañones grandes. Un puente, una presa, varios emplazamientos de armas, posiciones de mortero, nidos de ametralladoras, tanques, depósitos de municiones y dos fueron demolidos.El 1 de octubre, el general Omar Bradley, jefe del Estado Mayor Conjunto, y el general Matthew B. Ridgway, el Comandante en Jefe del Lejano Oriente, subió a bordo para hablar con el almirante Martin.Entre el 1 y 6 de octubre, Nueva Jersey fue en la acción cotidiana en Kansong, Hamhung, Hungnam, Tanchon y Songjin. Búnkeres enemigos y las concentraciones de suministro siempre que la mayoría de las metas en Kansong; a los otros de New Jersey disparó en los ferrocarriles, túneles, puentes, una refinería de petróleo, trenes y baterías de la costa, destruyendo con cinco pulgadas de fuego un arma de fuego que le sentó a horcajadas. El área de Kojo era su destino el 16 de octubre mientras navegaba en compañía con el HMS Belfast, con los pilotos de HMAS Sydney localización. La operación fue bien planificada y coordinada y excelentes resultados se obtuvieron.Otro día muy satisfactorio fue del 16 de octubre, cuando el observador sobre el área Kansong informó "tiro hermoso, cada tiro en el blanco -. Más disparos hermosa que he visto en cinco años" Este bombardeo de cinco horas nivelado diez posiciones de la artillería, y en romper trincheras y búnkeres infligidos a unos 500 heridos.Nueva Jersey, subió corriendo las costas de Corea del Norte las instalaciones de transporte de asalto 1-6 de noviembre. Golpeó en los puentes, carreteras e instalaciones ferroviarias en Wonsan, Hungnam, Tanchon, Iowon, Songjin, y Chongjin, y fumar la izquierda detrás de sus cuatro puentes destruidos, otros muy dañados, dos metros de cálculo de referencias desgarrado, y destruyó varios metros de la pista. Con nuevos ataques en Kansong y cerca de la Península de Chang-San-Tienes los días 11 y 13 de noviembre, de Nueva Jersey completado este período de servicio.Aliviado como buque insignia de Wisconsin (BB-64), Nueva Jersey aclaró Yokosuka en Hawai, Long Beach y el Canal de Panamá, y volvió a Norfolk el 20 de diciembre para una revisión de seis meses. Entre el 19 de julio de 1952 y 5 de septiembre, zarpó como buque insignia de almirante posterior Thurber de recursos humanos, que comandaba el crucero de guardiamarina de formación NROTC a Cherburgo, Lisboa, y el Caribe. Ahora Nueva Jersey, preparados y entrenados para su segunda gira por Corea, por la que zarpó de Norfolk, 05 de marzo 1953.La formación de su curso a través del Canal de Panamá, Long Beach, y Hawai, Nueva Jersey llegó a Yokosuka el 5 de abril, y al día siguiente aliviado Missouri (BB-63) como buque insignia del vicealmirante Joseph H. Clark, Comandante de la Séptima Flota. Chongjin sintió el peso de sus conchas, el 12 de abril, como New Jersey volvió a la acción, y en siete minutos que anotó siete impactos directos, expulsando la mitad de las comunicaciones principales de construcción allí. En Pusan, dos días más tarde, Nueva Jersey tripulada sus rieles para dar la bienvenida al Presidente de la República de Corea y Rhee señora, y el embajador estadounidense, Ellis O. Briggs.Nueva Jersey, dispararon contra las baterías costeras y edificios en el Kojo el 16 de abril, en la vía del tren y los túneles cerca de Hungnam el 18 de abril, y en emplazamientos de armas cerca de Wonsan Harbor el 20 de abril, silenciarlos en cinco áreas después de que ella misma había tardar varios conatos de accidente. Songjin siempre objetivos el 23 de abril. Su Nueva Jersey, anotó seis directos de 16 pulgadas de visitas en un túnel de ferrocarril y dejó sin dos puentes ferroviarios.Nueva Jersey, agregó su músculo a un aire de gran superficie en la huelga y de Wonsan el 1 de mayo, como los aviones de la flota séptimo tanto atacó al enemigo y vio a la nave de guerra. Llamó a cabo once armas de fuego en tierra comunistas aquel día, y cuatro días más tarde destruyó el puesto de observación clave en la isla de Hodo Pando, al mando del puerto. Dos días más tarde, en el Kalmagak Wonsan era su objetivo.Su décimo cumpleaños, 23 de mayo, se celebró en Inchon con el presidente y la señora Rhee, el teniente general Maxwell D. Taylor, y otros dignatarios a bordo. Dos días después, Nueva Jersey fue una guerra, una vez más, volviendo a la costa oeste en Chinampas para destruir las posiciones de defensa del puerto.El acorazado fue atacado en Wonsan 27-29 de mayo, pero sus cinco pulgadas de armas de fuego silenció a la lucha contra el fuego, y sus 16 pulgadas de conchas destruyó cinco emplazamientos de armas y cuatro cuevas de armas de fuego. Ella también se estrelló contra un objetivo que flameado espectacular: ya sea un área de almacenamiento de combustible o de un depósito de municiones.New Jersey volvió a la tarea clave de apoyo directo a las tropas en Kosong 7 de junio. En su primera misión, que destruyó por completo dos posiciones de artillería, un puesto de observación, y de sus trincheras de apoyo, se puso de pie por el de guardia para la ayuda adicional. Luego volvió a Wonsan por un bombardeo de un día de duración el 24 de junio, destinado a armas de fuego colocadas en las cuevas. Los resultados fueron excelentes, con ocho golpes directos en tres cuevas, una cueva demolido, y otros cuatro cerrados. Al día siguiente volvió a apoyo de las tropas en Kosong, su asignación hasta el 10 de julio, al margen de espera necesario para la reposición.En Wonsan 11-12 de julio, de Nueva Jersey despidió a uno de los bombardeos más concentradas de su deber de Corea. Durante nueve horas el primer día, y por siete el segundo, sus armas de fuego golpeó lejos en posiciones de artillería y bunkers en Hodo Pando y el continente con notable efecto. Al menos diez cañones enemigos fueron destruidos, muchos daños, y selló una serie de cuevas y túneles. Nueva Jersey, se estrelló puestos de control por radar y los puentes de Kojo, el 13 de julio, y fue una vez más en la costa este de bombline 22-24 de julio y el apoyo a las tropas de Corea del Sur cerca de Kosong. En estos días encontró a sus artilleros en su más exacto y la devastación fue impresionante. Una carcasa de gran cueva un importante enemigo puesto de observación estaba cerrada, al final de un esfuerzo de un mes de duración de las Naciones Unidas. Un gran número de bunkers, zonas de artillería, puestos de observación, zanjas, tanques y otras armas fueron destruidas.Al amanecer el 25 de julio, Nueva Jersey estaba apagado hasta el puerto clave, ferroviario y centro de comunicaciones de Hungnam, golpeando las armas costeras, puentes, un área de la fábrica, y los tanques de almacenamiento de petróleo. Se navegó hacia el norte por la tarde, disparando a las líneas de ferrocarril y túneles del ferrocarril, como ella hizo para Tanchon, donde lanzó un ballenero, en un intento de detectar un tren conoce a correr todas las noches a lo largo de la costa. Sus grandes armas fueron capacitados en dos túneles entre los que se esperaban para coger el tren, pero en la oscuridad no podía ver los resultados de su pistola de seis balas salvas.La misión de New Jersey en Wonsan al día siguiente era el último. Aquí se destruyeron las armas de grueso calibre, tanques, cuevas y trincheras. Dos días más tarde, se enteró de la tregua. Su tripulación se celebra durante una visita de siete días en Hong Kong, donde ancló el 20 de agosto. Operaciones en todo Japón y Formosa, se llevaron a cabo fuera por el resto de su gira, que fue destacado por una visita a Pusan. Aquí el presidente Rhee llegó a bordo el 16 de septiembre para presentar la Mención Presidencial de la Unidad de Corea a la Séptima Flota.Aliviado como buque insignia en Yokosuka por Wisconsin el 14 de octubre, Nueva Jersey estaba obligado regreso a casa al día siguiente, llegar a Norfolk el 14 de noviembre. Durante los próximos dos veranos que cruzó el Atlántico con los guardiamarinas a bordo de la formación, y durante el resto del año afilado sus habilidades con ejercicios y maniobras de entrenamiento a lo largo de la costa atlántica y en el Caribe.Nueva Jersey, estaba fuera de Norfolk el 7 de septiembre de 1955 para su primer viaje del deber con la Sexta Flota en el Mediterráneo. Sus puertos de escala, Gibraltar, Valencia, Cannes, Estambul, la bahía de Suda, y Barcelona. Ella volvió a Norfolk el 07 de enero 1956 para el programa de primavera de las operaciones de entrenamiento. Ese verano volvió a llevado a los guardiamarinas al norte de Europa para la formación, llevarlas a su casa a Annapolis el 31 de julio. New Jersey se embarcó para Europa una vez más, el 27 de agosto como el buque insignia del Vicealmirante Carlos Wellborn, Jr., comandante de la Flota Segunda. Ella llamó a Lisboa, participó en los ejercicios de la OTAN frente a Escocia, y realizó una visita oficial a Noruega, donde el príncipe heredero Olaf fue un invitado. Ella volvió a Norfolk el 15 de octubre y el 14 de diciembre llegó a Nueva York el astillero naval para la inactivación. Ella fue desarmado y puesto en reserva en Bayona el 21 de agosto de 1957.VIETNAMTercera carrera de New Jersey comenzó el 6 de abril 1968, cuando ella era el recomisionado en el Astillero Naval de Filadelfia, el capitán J. Edward Snyder en el mando. Equipada con la electrónica y la mejora de una pista helicóptero y con sus 40 milímetros de la batería quitada, fue adaptado para su uso como un barco fuerte bombardeo. Sus cañones de 16 pulgadas, se espera, sería alcanzar los objetivos en Vietnam inaccesibles para los más pequeños cañones navales y, en condiciones de mal tiempo, a salvo de ataques aéreos.Nueva Jersey, ahora el mundo sólo se activa barco de guerra, partió de Filadelfia el 16 de mayo, con escala en Norfolk y en tránsito por el Canal de Panamá antes de llegar a su nuevo puerto de Long Beach, California, el 11 de junio. La formación continua frente al sur de California siguió. El 24 de julio, Nueva Jersey, recibió 16 pulgadas obuses y tanques de polvo desde el Monte Katmai (AE-16) por transferencia highline convencional y por la elevación de helicópteros, la primera vez que había sido pesada munición acorazado trasladado en helicóptero en el mar.Partiendo de Long Beach el 3 de septiembre, Nueva Jersey, tocó en Pearl Harbor y la bahía de Subic antes de zarpar el 25 de septiembre para su primer viaje del deber disparos apoyo a lo largo de la costa vietnamita. Cerca del paralelo 17, el 30 de septiembre, el Dreadnought disparó sus primeros tiros en la batalla de más de dieciséis años. Disparando contra los objetivos comunistas en y cerca de la llamada Zona Desmilitarizada (DMZ), sus grandes cañones destruyeron dos posiciones de artillería y dos áreas de suministro. Ella disparó contra objetivos al norte de la zona de distensión al día siguiente, el rescate de la tripulación de un avión de localización forzada hacia abajo en el mar por el fuego antiaéreo.Los próximos seis meses cayó en un ritmo constante de las misiones de apoyo de bombardeo y fuego a lo largo de la costa vietnamita, roto sólo por breves visitas a la bahía de Subic y las operaciones de reabastecimiento en el mar. En sus primeros dos meses en la línea de arma de fuego, Nueva Jersey, dirigido cerca de diez mil cartuchos de municiones a objetivos comunistas, más de 3.000 de estos proyectiles eran de 16 pulgadas proyectiles.Su primer combate en Vietnam recorrido completado, Nueva Jersey, partió de Subic Bay el 3 de abril de 1969 para Japón. Ella llegó a Yokosuka para una visita de dos días, navegando por los Estados Unidos el 9 de abril. Su regreso a casa, sin embargo, iba a ser retrasado. El día 15, mientras que Nueva Jersey aún estaba en el mar, aviones de combate de Corea del Norte derribó un EC-121 "Constelación" avión de vigilancia electrónica a lo largo del Mar de Japón, matando a toda su tripulación. Una fuerza de trabajo del portador se formó y se envía al Mar de Japón, mientras que Nueva Jersey se le ordenó a surgir y el vapor hacia Japón. El día 22 llegó una vez más en Yokosuka y de inmediato hizo a la mar en preparación para lo que podría suceder. A medida que la crisis disminuyó, Nueva Jersey fue puesto en libertad para continuar su viaje interrumpido. Ella anclada en Long Beach el 5 de mayo de 1969, su primera visita a su puerto de origen en ocho meses. A través de los meses de verano, el equipo de Nueva Jersey, trabajó para hacer su lista para otro despliegue. Las deficiencias detectadas en la línea de la pistola se resolvieron, como todas las manos miró hacia adelante para otra oportunidad de demostrar la pena el buque de guerra poderosa en el combate. Por razones de economía fueron los que dictaron lo contrario. El 22 de agosto de 1969, el Secretario de Defensa dio a conocer una lista de nombres de los barcos para ser inactivada, en la parte superior de la lista era de New Jersey. Cinco días más tarde, el capitán Snyder fue relevado del mando por el Capitán Robert C. Peniston.Si se asume el mando de una nave ya destinados a la "flota de bolas de la polilla", el capitán y su tripulación Peniston preparados para su tarea de melancolía. Nueva Jersey, se puso en marcha en su viaje por última vez el 06 de septiembre, Playa Larga salida para el astillero de Puget Sound Naval. Ella llegó en el octavo, y comenzó antes de la inactivación de revisión para preparar a sí misma para la clausura. El 17 de colores 12 1969 de New Jersey fueron arrastrados hacia abajo y entró en la flota inactiva, aún resonaban las palabras de su jefe por última vez: "Descansa bien, pero el sueño ligero, y escuchar la llamada, si una vez más tocó la trompeta, para proporcionar potencia de fuego de la libertad ". Nueva Jersey, se ganó el encomio de la unidad marina de guerra para el servicio de Vietnam. Ella ha recibido nueve estrellas de la batalla de la Segunda Guerra Mundial, cuatro para el conflicto de Corea, y dos para los de Vietnam.Historia reciente 1969 en adelanteDesde 1969 hasta 1981 NUEVA JERSEY descansaba tranquilamente en Puget Sound, pero en 1981 fue remolcado a partir del sonido de Puget Navy Yard en Long Beach Astillero Naval para su modernización. No se le dio una prioridad excepcionalmente alta y fue recomisionado de diciembre, 28,1982.Nueva Jersey fue encargado por uno de sus mayores fans, el presidente Ronald Reagan, quien dijo que la gala de la Marina le recordaba a una película que actuó en el llamado "Operación Hellcat". Dijo que tenía que confesar que cuando todavía estaba enamorado de su protagonista, Nancy, fue el desarrollo de una relación "ideal para la protagonista de estas ceremonias. Ella es gris, que ha tenido la cara levantada, pero que todavía está en la flor de su vida, un galán dama: New Jersey ". Era la primera vez que un presidente le había encargado un barco en más de 40 años.Secretario de la Marina John Lehman también estaba allí para apoyar el 514o de su "buque de la Armada 600." Después de mucho debate en el Congreso, Nueva Jersey había sido el primero de los Iowas que se recomisionado por un precio de $ 326 millones, a tiempo y ahora por debajo del presupuesto, de hecho, por el precio de una nueva fragata.El acorazado fue inundado con peticiones para servir a más de 4.000 voluntarios. Sólo 1.500 hombres fueron elegidos, 300 en las calificaciones de críticas: muy lejos de los 2.500 hombres que sirvieron en la Segunda Guerra Mundial.El acorazado fue reacondicionado con capacidad para llevar 32 misiles Tomahawk: la más avanzada de misiles navales y cuatro veces el número transportado por cualquier barco en ese momento. Ella también llevaba 16 Harpoon superficie anti-misiles, cuatro Vulcan Phalanx-cerrar-en "Gatling gun" armas para la defensa contra las aeronaves que llegan o misiles, un moderno sistema de contramedidas electrónicas, un sistema de comunicación del crucero-estilo, instalaciones de aviación y las estaciones de operación para helicópteros SH-60B, el aire y los radares actualizados de superficie, y la conversión de la planta de combustible para quemar el combustible destilado Marina.Beirut, Líbano DespliegueNueva Jersey fue en una travesía del shakedown de tres meses para el Pacífico Occidental, con paradas programadas en Pearl Harbor, Manila, Singapur y Tailandia Pattya Beach. Durante el viaje a Hong Kong, política brotes en América Central que exigía su atención. Después de casi tres meses de la costa de América Central, la crisis comenzó a Beirut. Ella transitó el Canal de Panamá, después de haber sido diseñado para hacerlo con una holgura de aproximadamente dos pies. NUEVA JERSEY permaneció en la estación con la Sexta Flota por seis meses más en apoyo de la Infantería de Marina de EE.UU. en la Fuerza de Defensa Multinacional. En tres ocasiones, que disparó sus cañones de 16 pulgadas en la defensa. El 8 de febrero 1984 se disparó 288 rondas en las colinas de los alrededores de knock eficazmente antiaéreas sirias emplazamientos de misiles. La precisión de las armas fue cuestionada por algunos críticos, pero la misión se llevó a cabo con claridad. Hacia el final, los voluntarios comenzaron a aliviar muchos de los miembros de la tripulación, pero en mayo de 1984, once meses después de la salida, NUEVA JERSEY regresó a su casa.NUEVA JERSEY demostró su valía en ese despliegue. Su presencia junto con grupos de portaaviones fue significativa, ya que no pudo ser contrarrestado. Sus rondas no fueron llevados por los pilotos de los aviones vulnerables en cara, y una bala de una tonelada no podía ser disuadido de su objetivo. Si el sirios tenían la capacidad, medidas convencionales contra la nave se encuentre resistencia extrema, y ​​si no es derribado, se encontrarían con la armadura en un pie de espesor en muchos lugares. En general se pensaba que un misil Exocet del tipo que dividió a la HMS Sheffield durante la Guerra de las Malvinas, no haría más que rebotan en la armadura de barco de guerra, haciendo que el barco para llevar a cabo "barrenderos". Aunque esto puede sonar exagerado, que hace que un punto importante: por debajo de un ataque nuclear directo, un buque de guerra es probable que sufran daños relativamente importante y seguir operando. La historia de los barcos de guerra lo admite.El acorazado del grupo de batalla de implementación deNUEVA JERSEY próximo despliegue iba a ser importante por otra razón. Sería el primer despliegue de un grupo acorazado de la Guerra de Corea. Como pieza central del grupo de batalla, Nueva Jersey y sus acompañantes operado desde Hawai a Tailandia como la única presencia naval de Estados Unidos en esa zona desde mayo hasta octubre de 1986, el alivio de una parte del compromiso de soporte muy tensa.El grupo de combate acorazado incluye cruceros de guerra antiaérea y anti-submarinos capaces, destructores, fragatas y barcos de apoyo. No se pretende sustituir un grupo de portaaviones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario