martes, 28 de febrero de 2012

Destructor Marqués de la Ensenada – D 43









2 comentarios:

  1. Durante unos meses servi a bordo del Marques de la Ensenada y hoy al trastear en Internet he topado con su pagina e la que he podido ver de nuevo iamgenes de lo que en un tiempo fue mi hogar.
    Fui un simple marinero de 2ª a bordo pero nunca podre olvidar todo lo que aprendi de mis compañerros y mis jefes, fui el mariero RE2005 asignado al sevicio de comunicaciones interiores y traansferido a electricita de artilleria.
    Pude visitar el buque en su estancia en Santurce unos dias antes del atentado de ETA visitando a suboficiales de entonces que aun estaban a bordo.
    Realmente sufri al ver los daños ocasionados.
    Hoy despues de 41 años de mi estancia tengo ese recuerdo vivo y hoy a ha sido un motivo de alegria el poder ver esas fotos en su blog.
    Muchas gracias.
    Gonzalo Ponce
    gontzalp@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Soy Juan mena 3 del 68 13 sonarista tuve el honor de pertenecer a la dotacion de quilla
    Y entrega por ss mm el rey don Juan Carlos

    ResponderEliminar